Únase al reto de pruebas gratuitas en el hogar
El Departamento de Salud del Condado de Washtenaw, los CDC y los NIH, están coloborando facilitar el acceso de los hogares del Condado de Washtenaw a kits de pruebas en el hogar de la COVID-19 gratuitos y rápidos. Hágase las pruebas dos veces a la semana para ayudar a proteger a su familia y a nuestra comunidad.
¿Por qué decir SÍ?
- Los residentes de Ann Arbor y Ypsilanti pueden ayudar a reducir la propagación de la COVID-19 haciendo pruebas en casa y obteniendo resultados en 10 minutos
- Las personas que no tienen síntomas aún pueden propagar la COVID-19
- Dos pruebas a la semana ayudan a detectar la COVID-19 de forma temprana para mantener a su familia y comunidad sanas
- Juntos, podemos reducir la propagación de la COVID-19 aquí mismo donde vivimos, trabajamos, aprendemos y jugamos
¿Quién debe realizarse la prueba?
Elija un máximo de dos integrantes de su hogar (de 8 años o más) para realizarse pruebas dos veces por semana hasta que se hayan usado todas las pruebas del kit. Priorice a aquellos que tienen más contacto fuera del domicilio y a aquellos que no completamente vacunados contra la COVID-19 o todavía no han tenido COVID-19.
Los niños, adolescentes y adultos que aún no están completamente vacunados, necesitan pruebas más accesibles para tomar decisiones más informadas. Las pruebas gratuitas, rápidas y autoadministradas, brindarán a los miembros de la comunidad, una forma más de ayudar a reducir la propagación del COVID-19.
Juan Luis Marquez, Director Médico de Washtenaw County